"Gracias por tu sabiduría": Antonio Banderas despidió a Alan Parker con un emotivo posteo

El actor le dedicó unas palabras al director.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 02:40

En el día de ayer llegaba la triste noticia del fallecimiento del reconocido director de cine Alan Parker, y uno de los que decidieron rendirle su merecido homenaje fue Antonio Banderas.

A través de sus redes sociales el actor le dedicó unas sentidas palabras a quien lo convocó para hacer "Evita", allá por 1996.

En aquella oportunidad Antonio trabajó junto con Madonna, y la producción recibió una gran cantidad de premios, entre los que se destaca el "Globo de Oro".

Con imágenes de aquel musical sobre la vida de Eva Duarte de Perón, el malagueño decidió darle su último adiós a Parker, y agradecerle por haberlo tenido en cuenta.

"Querido Alan, adiós. Gracias por tenerme en EVITA y gracias por tu sabiduría cinematográfica. Ahí queda todo lo que has hecho que ha sido mucho y bueno."

Además de Banderas, quien también decidió honrar la memoria del fallecido director fue Madonna, la otra protagonista de aquella emblemática obra.

Al igual que el español, la cantante usó su red social para compartir varias fotografías de ella junto a Alan, durante la grabación de "Evita" con el siguiente texto:

“¡Él me enseñó mucho, creyó en mí, me llevó a mis límites e hizo una película increíble! ¡Gracias!”

Otras Noticias