REALEZA

A las patadas: la foto del Rey Juan Carlos jamás pensada

Una vida de película.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 04:00

El Rey Juan Carlos es un personaje de película y ha pasado por todos los géneros: antes del drama que vive, también vivió escenas de acción.

A las patadas anduvo el Rey Juan Carlos protagonizando escenas jamás pensadas: sobre todo si se tiene en cuenta ahora los problemas de salud y en las caderas que presenta.

Conocida es la pasión del Rey Juan Carlos por la vela y los títulos de campeón que ha logrado, pero no solo este hábito ha sido lo practicado en cuanto a deportes se refiere.

El Rey Juan Carlos pasa uno de los años más difíciles, polémicos y bajos de su vida, pero hubo un tiempo que fue hermoso y se enamoró del karate junto al rey de Grecia Constantino II, que llegó a tener cinturón negro. 

Era feliz por entonces el actual emérito y su relación con el hermano de la Reina Sofía iba viento en popa: no había mejor rival para el Rey Juan Carlos que su cuñado.

Cuando se veían, el Rey Juan Carlos y su cuñado aprovechaban para retarse a duelo: todo viene a colación de que la nuera del rey Constantino, Marie-Chantal Miller ha recordado aquellos momentos.

El Rey Juan Carlos y Sofía llevaban ya cuatro años casados y se habían instalado en el palacio de la Zarzuela: ya habían nacido las infantas Elena y Cristina.

Todo era calma y bonanza: nada hubiera hecho pensar que, luego del nacimiento del futuro Rey Felipe, la vida del Rey Juan Carlos comenzaría a complicarse hasta este punto actual que parece sin retorno.

Otras Noticias