Rocío Flores tomó una decisión importante para seguir bajando de peso: cuesta un dineral

Antonio David Flores lo dijo en “Sálvame”.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 04:15

Para nadie es un secreto que desde que Rocío Flores participó en “Supervivientes 2020”, ha estado en la boca de todos por su drástico cambio físico.

La influencer bajó alrededor de 16 kilos en tres meses, y luego de mirarse en el espejo decidió que iba a hacer todo lo posible para mantener ese peso.

Ante tal comentario, la prensa rosa aseguró que la hija de Rocío Carrasco estaba evaluando hacerse una reducción de estómago, por la cantidad de antojos que se le estaban presentando.

Sin embargo, hasta el momento la nieta de La Más Grande no ha salido a desmentir dichos rumores, omite cualquier tipo de polémica y se centra en darle un mejor posicionamiento a sus redes sociales.

Ahora bien, recientemente Antonio David Flores reveló durante la más reciente emisión de “Sálvame”, cuál será el verdadero plan alimenticio que implementará la española.

"La está viendo un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada”.

No obstante, Antonio precisó que Rocío desea seguir bajando de peso, hasta llegar al punto ideal, mismo que concuerde con su estatura.

Finalmente, el colaborador de “Telecinco” señaló que quien está atendiendo a la influencer es una nutricionista muy reconocida, motivo por el cual es evidente que está invirtiendo una suma bastante elevada en ello.

Otras Noticias