Embarazo estiloso: Sandra Gago tiene la camisa que seguramente querrás en tu guardarropas

Imposible no enamorarse de esta prenda.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:28

Hace un par de meses se conocía la noticia de que Sandra Gago esperaba su primer bebé, producto de la relación con su actual pareja, Feliciano López.

Recordemos que la modelo y su pareja están pasando esta nueva normalidad de vacaciones en el lugar escogido por la mayoría de los españoles.

Estamos hablando de la hermosa ciudad de Marbella. Entre paseos, descanso y lujos, los paparazzis logran captar algunas fotos de Sandra y Feliciano.

Recordemos que apenas llegaron a este destino vacacional, López tuvo un accidente de tránsito que seguramente afligió a la embarazada, pero no se encontraba allí en ese momento.

Ahora todo se calmó y Gago continúa disfrutando de estos cálidos días en una de las ciudades más tops y exclusivas para vacacionar.

Y las lentes han podido captar uno de los paseos matutinos de la pareja, en el cual es imposible obviar el look de la modelo de 24 años.

Recordemos que la influencer es famosa también por ser muy buena y acertada a la hora de combinar distintos estilos.

En este caso, la mediática ha elegido combinar su embarazo con un vestido estilo camisa, en un hermoso satén celeste y mascarilla a tono… ¡Divina total!

Otras Noticias