"La casa de papel" vino bien: el coqueteo virtual de Miguel Ángel Silvestre con famosa influencer

El actor demostró su poder de seducción.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:18

Miguel Ángel Silvestre es todo un seductor y lo demostró en un coqueteo con "La vecina rubia", reconocida influencer que se dedica a corregir errores ortográficos. 

El actor de 38 años recogió el guante donde elogiaban su físico en las fotografías del rodaje de "La casa de papel", serie a la que se incorporará en su última temporada

Al saludar a la instagramer, ella le preguntó qué nombre de ciudad tendrá dentro del grupo de atracadores a lo que el nacido en Castellón de la Plana respondió con una invitación a tomar un café

Tras varios memes haciendo alusión directa al casamiento o a cafeteras interminables, Silvestre se grabó corriendo y, entre risas, aseguró que iba camino a su cita. 

Una muestra más del carisma del protagonista de "Velvet" al que nadie puede negar su simpatía ni su capacidad de conquista para con el público. 

Mientras tanto, se aguardan novedades sobre la nueva temporada de la serie de Netflix y el rol que ocupará el exnovio de Blanca Suárez en esta. 

Por las fotografías que pudieron verse del rodaje, el también modelo será un personaje cercano a Tokio, papel que interpreta Úrsula Corberó. 

Así es como Miguel Ángel Silvestre tendrá su participación en lo que promete ser un épico final para "La casa de papel", que seguramente se estrenará el próximo año en Netflix. 

Otras Noticias