Por no pasar pensión para sus hijos: así está Ernesto Neyra en la cárcel, según su abogado

El vergonzoso escándalo del bailaor.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:20

Cuando una pareja decide finalizar su relación, en muchos casos los que se ven más afectados son los niños, como los hijos de Ernesto Neyra.

Y es que terminan inmiscuidos en los problemas de sus padres, aunque no tengan nada que ver. En este caso, tres pequeños han sido víctimas del egoísmo de su famoso padre.

Es su expareja, la modelo Lely Céspedes, quien ha vuelto a acudir a la justicia tras el inumplimiento del acuerdo de manutención del famoso bailaor.

El ex de Céspedes debía pasar en primera instancia el monto total de 1.200 euros para sus tres hijos. Este monto luego se redujo a 500, de los cuales solo depositaba 30 o 50.

Por esta actitud, la justicia ha determinado que el famoso exmarido de Carmina Ordóñez vaya preso. Y su abogado ha hablado sobre su estado con Europa Press.

“Tiene diez días para la cuarentena en el pabellón 10 de la prisión de Huelva”.

El letrado aseguró que su reconocido cliente, tras pasar la cuarentena, pasará al módulo de respeto. Además, puntualizó en cuestionar a Lely.

El abogado de Neyra destacó que la famosa aseguró no tener intenciones de que el padre de sus hijos vaya preso, y sin embargo, hizo lo posible para que así sea.

Otras Noticias