Adiós a "Las chicas del cable": la nueva Blanca Suárez para Netflix

La actriz compartirá elenco con su excuñado, Óscar Casas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:10

Blanca Suárez formará parte de "Jaguar", la nueva serie de Bambú Producciones para Netflix donde terminará de dejar atrás a su emblemático personaje de Lidia Aguilar Dávila. 

La protagonista de "Las chicas del cable", primera serie original española del gigante de streaming, compartirá elenco con Óscar Casas, su excuñado

En "Jaguar", Blanca será Isabel Garrido, una sobreviviente del campo de concentración alemán Mauthausen, que se une a un grupo de agentes para capturar a los nazis escondidos en España

La historia ambientada en la década de los sesenta relata cómo la nacida en Madrid y sus compañeros intentarán dar con Bachmann, uno de los hombres más buscados de Europa.

El título de la nueva serie de la plataforma se debe al nombre en clave que tendrá el grupo de agentes de la actriz de 31 años: "Jaguar". 

"Jaguar es mi proyecto más personal y no se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix". 

Así declaró Ramón Campos, uno de los creadores de la tira junto a Gema R. Neira, quienes confiaron en la también modelo para uno de sus personajes principales. 

Blanca Suárez comenzó las grabaciones el 7 de agosto, tras el parate por la pandemia del coronavirus y se espera que el estreno en Netflix sea en el 2021. 

Otras Noticias