Cada día más enamorado: Efrén Reyero y una declaración de amor a Marta López

El joven compartió una foto de su novia con una frase muy particular.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:12

En medio del verano, una de las grandes parejas y que más ruido hizo, fue la que se conoció hace apenas unos días entre Marta López y Efrén Reyero.

Los flamantes tortolitos de conocen desde hace años, pero desde hace muy poco es que comenzaron a frecuentarse más y ahora, tanto el extronista como la ex Gran Hermano, se muestran cada vez más enamorados.

En “Sálvame” emitieron el testimonio de una persona que vio a la pareja muy acaramelada durante su escapada a Málaga, y al exfutbolista y a Marta no les quedó otra más que confesar.

Efrén visitó los estudios de Telecinco el pasado lunes, donde también estuvo la colaboradora y comenzaron a hablar de la relación, contando algunos detalles de la intimidad y con muchas risas cómplices.

Así, poco a poco, el extronista se muestra cada vez más enamorado. Una prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde compartió una foto de su novia.

“Que se pare el mundo”, escribió Efrén junto a una foto de Marta.

Eso no es todo, ya que la imagen compartida por el exfutbolista iba acompañada de la romántica canción de David Barrull, “Dos Enamorado”.

“Tú ya sabes que como tú, ninguna. Una simple mirada. Cogiditos de la mano por el parque como dos enamorados”, dice un fragmento de la canción que compartió Efrén.

Otras Noticias