El enojo de Lydia Lozano luego de que Antonio Montero hiciera esto

La conversación se puso tensa.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 02:20

Antonio Montero no entiende el enojo de Lydia Lozano contra él, pero lo que sucede es que la entrevista que él le hizo a Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, generó gran revuelo.

Recordemos que Lydia se vio envuelta en un escándalo debido a la herencia de Camilo Sesto, y la relación con su hijo.

En estos días salieron a la luz algunos detalles que la madre del joven contó sobre la colaboradora, y esto sorprendió a todos.

Aunque Antonio no es el responsable de esto, ya que las palabras fueron de la misma Lourdes, Lozano le atribuye la culpa del enfrentamiento.

“Eres torpe mental por meterte conmigo”, decía Lydia mientras su colega le hacía algunas morisquetas acercándose a la cámara.

“Oye, yo corto la conexión con este loco ¿Pero qué hace con la cara?”, cuestionó la conductora, dejando en evidencia que los ataques de Montero llegan  “con premeditación y alevosía”.

Asimismo, los abogados que están involucrados en el tema, se pusieron en contacto con “Sálvame”, para dejar en claro que no conocen a la colaboradora.

Además, dejaron en claro que los honorarios que ellos cobraron, se deben no solo a un trámite, sino a varios para gestionar la herencia.

Otras Noticias