El misterioso contenido que Isabel Pantoja no quiere que “Telecinco” emita en “Hormigas Blancas”

La española sufriría mucho.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:08

Como ya es de saber, desde que a Ana Martín le detectaron la enfermedad del olvido, Isabel Pantoja se ha mantenido recluida en “Cantora” ocupándose de sus cuidados.

No obstante, la cantante ha evadido por completo las polémicas en las que indirectamente casi siempre se ve involucrada.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando “Telecinco” organizó un especial de Lola Flores y, en el mismo, el nombre de Isabel salió a relucir.

Explícitamente, en el programa “Hormigas Blancas” hablaron de una supuesta maldición que le había hecho Lola Flores a la integrante del clan Pantoja por acuidir a un determinado concierto con Paquirri.

Ante tal escándalo, la hija de Flores explicó que dicha situación no había ocurrido como lo relataron en el ya referido programa. Sin embargo, nunca negó el desprecio hacia Isabel.

“Ella lo único que dijo es que quería ver llorar a Isabel todo lo que su hija había llorado con Paquirri”.

Por el revuelo que generó dicho tema, “Telecinco” quería realizar un episodio dedicado a Isabel Pantoja, pero esta se negó, ya que no quiere que se toquen ciertos temas de su vida.

Según el diario “Gol”, el canal español ya tendría todo preparado para narrar la vida de la tollerina, pero esta le prohibió a Paolo Vasili que publicaran el contenido, ya que el mismo contiene múltiples imágenes de Paquirri.

Otras Noticias