Feliz con su cuerpo, Rocío Flores se atreve a usar una prenda de vestir como nunca antes

La joven compartió la imagen en su Instagram y le queda fabuloso.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 06:01

El vuelco de vida que hizo Rocío Flores desde que pasó por “Supervivientes 2020” es de los más grandes que hubo en la historia de los realities, y cada vez es más grande.

La hija de Antonio David fue de las que más peso perdió en “SV2020”, llegando a un total de 16 kilos. Y a diferencia de sus compañeros, ella se preocupó por no sufrir el efecto rebote.

Todo lo que haga o deje de hacer, la joven decidió expresarlo en las redes sociales, lejos de los medios y agrandando aún más su imagen de influencer, haciendo que las grandes marcas comiencen a publicitar con ella.

Así fue que vimos a Rocío pasear todo el tiempo con su novio Manuel, también con su familia y hasta el encuentro que mantuvo con Jorge Pérez y su esposa, cuando se encontraron todos y compartieron cenas y salidas.

También vimos cómo la exsuperviviente se sometió a varios tratamientos de estética, para empezar a moldear el cuerpo que quiere, cuidándose de muchas cosas.

Asimismo, hace apenas unos días, vimos que Rocío comenzó a hacer boxeo, un deporte que siempre le gustó y que ayuda y mucho en sus tareas físicas, ya que tiene un enorme desgaste.

Ahora, la hija de Antonio David compartió una foto con la que se sacó las ganas de vestirse con quería: con un short y un minitop, dejando ver como nunca antes su barriga.

Esto se suma a la publicación que también había hecho hace unas semanas con un vestido de XS, un talle que hace muchos años no usaba Rocío Flores y que compartió su logro con mucha felicidad entre sus seguidores.

Otras Noticias