Preocupa la desaparición de Mila Ximénez: qué fue lo último que se supo de ella y quién la cuida

La colaboradora no da señales desde hace 20 días.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 15:21

Retirada de la escena mediática por el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace dos meses, Mila Ximénez hoy también pasa sus días lejos de las luces de la televisión.

No obstante, el pasado 25 de julio la colaboradora enfrentó las cámaras y sorprendió al hablar sobre la metástisis en los pulmones, el hígado y otras partes del cuerpo:

“Jamás he pensado que esto podría pasarme a mí”.

Por estos días, no hay ningún tipo de noticia de la nacida en Sevilla, ya que lo último que se supo de ella fue una publicación que hizo hace 20 días en Instagram. Y sorprende su “desaparición”.

Esta publicación era sobre un video que uno de los club de fans de la tertuliana le ha dedicado, en el que se compaginaba muchos momentos de ella en la televisión.

Es por ese motivo que la prensa española ha comenzado a preguntarse qué es de la vida de Mila Ximénez, y hasta la fecha no hay respuesta.

Ha sido Manolo Ximénez, su hermano, quien habló días atrás, y solo se ha limitado a decir que él está para apoyar a la colaboradora en todo. “Ella es el 90 % de mi tiempo”, aseguró.

De la salud de la tertuliana, Manolo no ha querido hablar, por lo que es una incógnita cómo ha pasado ella sus últimas semanas. Se esperan buenas novedades.

Otras Noticias