Rosa Benito se lanzó contra Miguel Bosé: lo tachó de “cínico” y “mentiroso”

La española lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 02:40

Estas últimas tres semanas Rosa Benito ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a las polémicas participaciones que ha hecho en el programa “Ya es mediodía”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando la española opinó sobre el pleito que sostiene su ex marido, Amador Mohedano, con Rocío Carrasco.

No obstante, la famosa también habló sobre los múltiples retoques estéticos que Carla Barber le hizo a Kiko Matamoros, alegando que “está completamente irreconocible”.

Ahora bien, a pesar del impacto que han causado dichos temas, no es de eso de lo que todo el mundo habla, sino de un fuerte escrito que le dedicó Rosa a Miguel Bosé hace algunas horas.

Explícitamente, la ex pareja de Amador se refirió a una entrevista que tuvo Miguel en el 2007 con Mirtha Legrand, debido a que en la misma él aseguró que nunca habló con Rocío Jurado.

Partiendo de ese hecho, Rosa Benito encontró el video en el que Bosé conoció a La Más Grande, e incluso se intercambiaron múltiples palabras de aliento.

Ante tal situación, la colaboradora de televisión tachó al cantante de “cínico”, y “mentiroso”, por haber negado a La Niña de los Premios.

Hasta el momento, Miguel no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto, pero cuando lo haga no podrá esquivar el inesperado golpe de Benito y las imágenes que se publicaron.

Otras Noticias