“Cosas de familia”: Hiba Abouk mostró el pequeño desastre que causó su bebé en un almuerzo

La actriz es consciente de que es una actitud común en los niños.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:52

La vida marcha de maravilla para Hiba Abouk, quien disfruta de la compañía de su esposo Achraf Hakimi y de ver a su pequeño hijo crecer.

El primogénito de la actriz cumplió, hace tan solo unos días, sus primeros seis meses de vida. Y, como todo niño de su edad, empezó a interesarse por todas las cosas que lo rodean, en especial la comida.

Hace unas horas, la artista compartió una historia en Instagram en donde mostraba que su bebé había hecho un pequeño desastre a la hora del almuerzo.

En el clip se puede ver al pequeño sentado en su sillita y restos de lo que parece un puré: tirados por el piso, esparcidos en su cuerpo y en la mesa que incluye su asiento.

“Cosas de familia”.

Hiba no se mostró para nada molesta ante esta actitud de su pequeño, ya que es consciente de que es un comportamiento típico en los niños. Y que, incluso, es una señal de que su niño se está desarrollando bien.

La española y el deportista decidieron pasar sus vacaciones en España para visitar a su familia y amigos. Incluso hace unos días fueron vistos por las calles de Madrid.

La relación de Abouk y su hijo es muy especial y cercana. Así mismo lo hace notar ella en cada foto y mensaje que le dedica al pequeño Amín.

Otras Noticias