Se incendió el restaurante de David Muñoz y Cristina Pedroche: ellos estaban dentro

La pareja fue desalojada del lugar.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:42

Cristina Pedroche y David Muñoz tuvieron que ser desalojados del restaurante del chef, ubicado en Madrid, tras un incendio ocasionado por un desperfecto en el sistema de extracción. 

La presentadora de 30 años y el chef se encontraban en DiverXO, dentro del Hotel Eurobuilding, y se llevaron un gran susto con la situación. 

Por suerte, no hubo heridos y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se hicieron presentes inmediatamente, mientras Cristina seguía de cerca la situación

Cordon Press y varios usuarios compartieron fotografías del incidente, como también de la presencia de la colaboradora de "El Hormiguero" y su compañero. 

"Comiendo en DiverXO nos desalojan por incendio en la cocina. Cristina y Dabiz pendientes del suceso". 

Así lo detallaba uno de los comensales, que reflejó a la nacida en Madrid con un look veraniego, de azul, sandalias y el pelo recogido. 

Al igual que el resto de los comercios, David tuvo que utilizar la creatividad para lidiar con el parate generado por la pandemia, donde la actriz y modelo se constituyó en gran compañera. 

Cristina Pedroche se transformó en su "ayudante de cocina" para el chef, que comenzó el proyecto de un servicio de comida a domicilio desde su propia casa. 

Otras Noticias