Un verano especial: rodeada de naturaleza y con estilo, así son las vacaciones de Sara Carbonero

La periodista disfruta estos días antes de empezar de cero.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:28

Hace unas semanas atrás, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron una noticia muy especial: dejaban Portugal, país que los acunó por cinco años y regresaban a España.

Esta decisión se tomó después de que el futbolista anunciara que se retiraba del fútbol. Por este motivo, la periodista y su familia hicieron las maletas y se prepararon para empezar de nuevo.

La gran mayoría de los amigos y familiares de Sara se encuentran en España, por lo que volver a su país natal le supone una gran alegría. Sin embargo, antes de instalarse del todo, se tomaron unas merecidas vacaciones.

La familia visitó varias localidades españolas y en cada lugar pasaron a saludar a sus seres queridos que allí residen. Actualmente, la comunicadora está en Navalacruz junto a su esposo e hijos.

Este pueblo, que es donde nació y creció Iker, está rodeado de naturaleza para disfrutar. Tanto así que Carbonero no dejó de compartir diferentes fotos en su cuenta de Instagram.

Desde el más pequeño arbusto o el imponente atardecer, todo queda plasmado en las redes sociales de la española, quien es una gran amante de la fotografía.

Además, la embajadora de Unicef también aprovecha el intercambio virtual con sus seguidores para mostrarles sus cómodos y originales looks veraniegos.

Por ejemplo, en las últimas horas, compartió una foto de su outfit de hoy: un conjunto de musculosa y short color hueso y un sombrero para protegerse del sol.

Otras Noticias