Al aire libre y en familia: Eva González disfruta sus últimos días de vacaciones

La presentadora viajó en familia.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:31

Después de la fuerte polémica que se generó por la supuesta infidelidad de su marido, Eva González decidió apostar por el bienestar en familia e hizo caso omiso a las críticas.

Para mostrar su felicidad, la presentadora y su familia decidieron irse de vacaciones para pasar unos días juntos después de los duros meses de confinamiento.

La artista organizó una escapada a la playa, en donde regaló a sus seguidores cientos de postales y fotos de ella disfrutando del mar y la arena.

En las últimas horas, incluso, Eva subió una foto que causó furor en las redes sociales: más de 35 mil me gusta y miles de comentarios halagando su belleza.

“Tiempo de verano”.

Esta publicación de González es muy diferente a las otras que compartió, ya que en esta se animó a un primer plano con un gesto bastante serio.

Al verano europeo no le quedan más que unas semanas, ya que el próximo mes el otoño volverá a tocar las puertas de España. Mientras tanto, la presentadora de “La Voz Kids” disfruta hasta el último rayo de sol.

Cuando regrese a Madrid, le espera mucho trabajo en la nueva temporada del reality, el cual se vio muy afectado durante la crisis sanitaria.

Otras Noticias