Con todo el dolor, Fani anunció la cancelación de su boda con Christofer y contó los motivos

La pareja tenía fecha para casarse el próximo viernes 28.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 06:08

Algunos sostienen que está todo armado, incluso hubo una fuerte acusación, otros dicen que hay amor, pero que se aclimatan a la realidad. Lo cierto es que de una forma u otra, se canceló el casamiento de Fani y Christofer.

La exsuperviviente y el extronista iban a estar en “Viva la vida” el fin de semana para hablar de lo que sería el gran evento del próximo viernes 28 de agosto, pero la noticia fue otra.

La fiesta iba de lo más bien, pero el rebrote de coronavirus y el contagio de Marta López, encargada del catering, hicieron que la exconcursante de “La casa fuerte” y su novio decidieran cancelar todo.

La propia Fani fue la que estuvo frente a Toñi Moreno, sin Christofer al lado suyo, y lo primero que contó es que la idea inicial era ir con su chico para contar sobre el evento, pero que él se quedó en casa junto a su hijo.

“A ver, no es una noticia agradable, para alegrarnos, pero estoy más tranquila...”, aclaró Carbajo a Toñi.

Posteriormente, la extronista señaló cuáles eran, según ella, los motivos que llevaron a la cancelación de la boda con Christofer: “La situación del covid cada vez está peor; no quiero que nadie se contagie por una boda”, comenzó diciendo.

“No iba a ser una boda bonita; tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa.... no podía bailar o hacerme fotos con los invitados”, detalló la exsuperviviente.

“Vamos a ver cómo avanza la cosa”, cerró Fani Carbajo. Asimismo, Christofer estaba del otro lado del teléfono apoyando las palabras de su novia y señalando: “Primero va la salud de los demás y no iba a ser una boda bonita”.

Otras Noticias