Con una sola palabra, Georgina Rodríguez generó un revuelo sobre su futuro con Cristiano Ronaldo

Compartió una publicación en su cuenta de Instagram y generó la duda: ¿se casan?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:04

No caben dudas que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan por un momento pleno de felicidad, y es por eso que la duda está constantemente: ¿para cuándo el casamiento?

En más de una oportunidad se especuló sobre el futuro del astro portugués y su novia, dado que se los ve muy bien, junto a la familia que armaron, en plenas vacaciones.

Mientras el futbolista define su futuro en la Juventus de Italia, la hispana argentina lo acompaña en todo momento, y así lo muestran ambos en sus redes sociales, subiendo imágenes todo el tiempo.

Justamente el revuelo ahora lo armó Georgina, quien subió una foto suya con Cristiano, y con una sola palabra bastó para que comiencen las especulaciones de todo tipo: ¿se viene la esperada boda?

“Yessss”, escribió la novia de Ronaldo junto a una rosa y una foto suya, con un precioso vestido rojo y con su pareja con una camisa oscura y pantalón blanco.

“¿Sí qué?”, se preguntaron los más de 20 millones de seguidores que tiene la joven. “Sí, hay casamiento”, “Si, habrá boda”, fueron algunos de los comentarios que recibió, además de los cientos de elogios por lo bien que salen en la foto.

Hace unas semanas el novio de la hispana argentina fue quien había asegurado: “Nos casaremos, habrá boda”.

Lo que por ahora no fijaron ni Georgina ni Cristiano es cuándo será el casamiento o si ya hubo una propuesta concreta. Lo cierto es que, mientras tanto, viven un momento familiar muy lindo junto a los tres hijos del portugués y Alana Martina, la niña que tienen en común.

Otras Noticias