El dramático presente de Marta López: ha perdido su último trabajo y su futuro laboral es incierto

La colaboradora se quedó sin un gran ingreso.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:22

Marta López no para de recibir malas noticias desde que se confirmó que Mediaset decidió prescindir de sus servicios luego de conocerse su actitud irresponsable frente al coronavirus.

Es que la colaboradora había asistido al Festival Starlite, que cada año se celebra en Marsella y en las imágenes, que ella misma difundió, se la vio sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

La actitud de la ex pareja de Alfonso Merlos fue lo que llevó a la cadena televisiva a prescindir de sus servicios, aunque llamó la atención que no haya ocurrido lo propio con Makoke, quien se encontraba con ella.

Lo cierto es que, sin sus tareas en “Sálvame” y “Ya es mediodía” a la tertuliana ahora le quedaba centrar sus energías en un trabajo.

Pero como se nota que 2020 no es el año de Marta López en lo laboral y lo afectivo (se separó de Merlos en abril), ahora ya no tiene ni siquiera el último trabajo que le quedaba.

Es que la colaboradora iba a estar a cargo del catering del casamiento entre Fani Carbajo y Christofer, quienes decidieron suspender la boda, como se ha confirmado hoy.

La cancelación del evento se debe a que la pareja confesó que está con miedo por los casos de contagios de coronavirus que han aumentado, por lo que decidieron aplazarla. Y eso a la tertuliana la perjudicó sobre manera.

El futuro laboral de la ex “Gran Hermano” es incierto, ya que al día de hoy no tiene ningún trabajo y, por el momento, no hay pistas de que vaya a conseguir algo pronto.

Otras Noticias