Se confirmaron las condiciones que Paloma Cuevas pone para conceder el divorcio a Enrique Ponce

Mninuto Neuquén lo había adelantado en su edición del sábado.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:39

A pesar de que ya pasó más de un mes desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce comunicaron que decidieron ponerle fin a su matrimonio, el proceso de divorcio comienza a tomar forma estos días.

Días atrás, se conoció alguno de los "obstáculos" que la cordobesa le pondrá al torero antes de estampar la firma que los declare separados legalmente. Y ahora han salido a la luz las condiciones.

Como ya había informado Minuto Neuquén el pasado sábado, la empresaria pidió la custodia de Paloma y Bianca, con un régimen de visitas al que el diestro no tendrá ningún problema en acceder.

Además, la socialité se quedará junto a las hijas que tuvo con el nacido en Chiva en el domicilio que ambos compartieron mientras fueron matrimonio.

En tanto, la separación de los bienes gananciales de Paloma Cuevas y Enrique Ponce va a quedar para más adelante. Lo que urge en este momento es el régimen familiar y pensión alimenticia.

No menos importante es una decisión que debe tomar la cordobesa, ya que de ella depende si el torero y Ana Soria van a casarse por iglesia, debido a que debe conceder la nulidad eclesiástica.

En ese sentido, no hubo versiones sobre si la empresaria va a firmar o no el pedido que le hará el diestro, aunque todo hace avizorar que sí ocurrirá.

Es que hasta aquí, Paloma Cuevas ha mostrado que no quiere entorpecer la nueva vida que Enrique Ponce está dispuesto a iniciar junto a la estudiante de Derecho.

Otras Noticias