Un gran paso: Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan sus primeras vacaciones con el nuevo integrante

La familia se tomó unos días para relajarse.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 04:00

El último mes del verano llegó con muy buenos planes para Sergio Ramos y Pilar Rubio: unas semanas después de haberse convertido en padres por cuarta vez organizaron unas vacaciones.

Con sus cuatro niños y algunos amigos, la periodista y el futbolista organizaron un viaje para celebrar su unión en familia. Y aunque el destino no se sabe con exactitud, se puede ver que es un gran destino veraniego.

Pilar compartió algunas fotos en donde se puede ver a sus hijos sumergidos en el agua de una piscina mientras que otro está jugando por fuera.

No caben dudas de que tanto el deportista como la presentadora disfrutan mucho el tiempo junto a sus hijos, por lo que todas las actividades programadas son para pasar un buen rato en familia.

Por su parte, el más pequeño de los niños, quien apenas tiene un mes de vida, aún no apareció en las fotos de las redes sociales. Ya que tal vez sus padres están muy ocupados en protegerlo de los rayos del sol.

Las vacaciones llegaron en el momento justo para la también modelo, ya que tuvo unos meses muy difíciles con el confinamiento y le costó mucho adaptar su ritmo de vida al nuevo bebé.

Sin embargo, Rubio siempre se demuestra como una madre muy presente que intenta estar en cada momento junto a sus pequeños, por más de que termine muy cansada.

Por su parte, Sergio reanudó el entrenamiento y los partidos, pero siempre encuentra el instante para acompañar a la española en los momentos importantes.

Otras Noticias