Amenazan a Ana Rosa Quintana en plenas vacaciones: temen que pase lo peor

La española aún no ha opinado al respecto.
martes, 25 de agosto de 2020 · 01:00

Hace algunas horas, el secretario de la Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, ofreció una entrevista para “El programa del verano”, y en la misma se lanzó contra Ana Rosa Quintana.

Explícitamente, Alberto repudió el acoso que actualmente están recibiendo Pablo Iglesias e Irene Montero, y resaltó que si las autoridades pertinentes no hacen nada al respecto, la próxima víctima podría ser Quintana.

"Cuando le pase al Rey o a la misma Ana Rosa Quintana, tendremos que decir: Bueno, es lo mismo que le pasa a Irene y Pablo".

Como era de esperarse, al mencionar directamente el nombre de la presentadora del “Programa de Ana Rosa”, Ana Terradillos inmediatamente mostró su descontento por el ya referido comentario. Sin embargo, Rodríguez añadió:

“El escenario se va a poner muy feo si no hacen algo”.

Minutos más tarde, el contenido de dicha entrevista fue tomado por los espectadores de Telecinco, como una fuerte amenaza contra la española.

La situación se tornó muy tensa, pues múltiples usuarios en Twitter empezaron a contraatacar a Rodríguez para defender a la española.

Ante tal escándalo, la periodista no ha emitido ningún tipo de opinión al respecto, pero probablemente lo haga en los próximos días, cuando regrese de sus vacaciones.

Otras Noticias