Anita Matamoros fue contundente con aquellos que la criticaron por sus viajes

La hija de Kiko no dudó en decir lo que piensa.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:15

Anita Matamoros está transitando unas hermosas vacaciones, de las que está disfrutando muchísimo, tal como lo dio a conocer en su Instagram a través de varias postales.

Algunos de los lugares que la joven visitó durante este verano fueron, Galicia, Cádiz y Marbella, asimismo ahora se dirigió a Ibiza, donde pasa lindos días junto a su pareja.

En este contexto, la hija de Makoke puso su rumbo en dirección al sur de España, donde al parecer transitará los últimos días del verano, el destino elegido es Tarifa.

Pero antes de emprender su nuevo destino, Anita se hizo un tiempo para responder a todo aquel que no ha parado de criticarla en las redes debido a que no ha parado de viajar.

“Me voy a Tarifa y, antes de que haya una avalancha de comentarios súper originales, para los que no lo sepan, gracias a Dios mi trabajo me permite llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo”.

Recordemos que la hija de Kiko Matamoros ejerce como influencer en Instagram, y que durante sus viajes también dedica el tiempo a su trabajo.

“Desde donde sea siempre tengo mi tiempo para dedicárselo a mi trabajo y además creo que lo hago muy bien”.

Además, la joven quiso dejar en claro que también estudia y que cuando se normalicen las clases retomará su curso de Diseño de Moda.

Otras Noticias