Con cara de piedra: la reacción de Ortega Cano ante la posible boda de su hijo y Michu

La prensa enfrentó al torero.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:59

El anuncio de la posible boda entre José Fernando Ortega Mohedano y Michu, ha provocado un sacudón en el clan Mohedano-Jurado y José María Ortega Cano parece no tener respuesta.

El ex torero ha sido abordado por la prensa en la puerta de su domicilio y no quiso hacer declaraciones sobre este compromiso que anunció la novia de su hijo.

El diestro tan solo se ha limitado a subir a un automóvil que lo esperaba en la puerta de su hogar, y ya dentro de él se limitó a lanzar un beso y un pequeño “gracias” a la prensa.

Michu, había declarado a la revista “Pronto” que ella y José Fernando tienen planes de casamiento para cuando él termine su rehabilitación, algo que el nacido en Cartagena parece no digerir todavía.

De todos modos, el hijo de Francisco Ortega Cano va a tener relación con la novia de su hijo, ya que es madre de su única nieta, Rocío.

En tanto que, Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, también ha enfrentado a la prensa y sí eligió contestar la requisitoria periodística:

“No te puedo confirmar nada”.

Queda la incógnita si el torero aceptará este posible matrimonio entre José Fernando Ortega Mohedano y Michu, una pareja por la que pocos apostaban.

Otras Noticias