David Bisbal y el llamativo video que hizo de Rosanna Zanetti: verano bajo las olas

El cantante y un archivo muy especial en su Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:29

David Bisbal sigue disfrutando de este verano como ningún otro y es que quiere aprovechar este tiempo que, desde hace mucho, no tenía con su familia.

David ahora, en sus redes sociales, compartió con todos sus fans un video muy especial de su mujer, Rosanna Zanetti, mientras nadaba bajo las olas.

Bisbal capturó en video a la madre de sus dos hijos y con quien próximamente tendrá otro bebé, ya que cuenta con casi 8 meses de embarazo.

Tanto Zanetti como el español comparten muchas cosas, pero sin duda, algo de lo que ellos disfrutan a plenitud es poder relajarse y más si es en el agua. El submarinismo es su actividad preferida.

En las costas de Almería, el cantante pasa con su familia este tiempo y desde allí, no dudó en grabar a Zanetti mientras nadaba. Junto a la publicación escribió: “Tengo una sirena”.

La venezolana se quitó las bombonas de oxígeno y se puso unas sencillas aletas y gafas de buceo. Por su parte, la estrella, a lo lejos, la enfocaba con su cámara.

El artista también subió una postal en las arenas de la playa, mientras veía con ojos de padre a sus dos hijos jugando. Como texto escribió: “Aprovechando al máximo lo que queda”.

Hace poco, se revelaron las propiedades que tiene Bisbal en España, puesto que en total tiene 6 entre el chalet de Madrid y su enorme casa de 3 millones de euros en Almería. También en la ciudad de Miami tiene otro apartamento valorado en 700 mil dólares.

Otras Noticias