Después de casi dos meses de ausencia, Candela Serrat reapareció en público de esta manera

La actriz se enfocó en el cuidado de su hija.
martes, 25 de agosto de 2020 · 03:45

Ser madre primeriza es toda una experiencia especial, y bien lo sabe Candela Serrat quien hace casi dos meses que dio a luz a su primogénita, Mérida.

La hija de la actriz y Daniel Muriel llegó para alegrar la vida de sus padres, como así también de Joan Manuel Serrat, quien se convirtió en abuelo por primera vez.

La artista compartió algunas fotos de las primeras horas de vida de su niña y luego no se volvieron a tener noticias de ella en las redes sociales.

Algunos de sus fanáticos se mostraron preocupados, pero otros aseguraron que Candela estaba enfocada en la crianza de su hija.

Pero ahora se acabó el misterio: la española volvió a Instagram con una tierna postal de sus primeros meses como mamá. Y aunque no se ve a su hija, se puede observar el cochecito en donde la carga.

La morocha llevó a su pequeña a uno de sus lugares favoritos en España, ya que quería que su hija conociera esta isla a pesar de ser bebé todavía.

“Mérida te presento a mi Isla bonita”

Por el momento, Serrat está enfocada en disfrutar de sus vacaciones y criar a su hija. No anunció nuevos proyectos laborales en lo que estará involucrada próximamente.

Otras Noticias