El disgusto de Laura Matamoros después de sus vacaciones: “Es lo que peor llevo”
La influencer se sinceró con sus seguidores.Después de los meses de confinamiento, Laura Matamoros y su familia se tomaron unas extensas y merecidas vacaciones, donde aprovecharon para recorrer gran parte de España.
Desde Cádiz, hasta Ibiza y Málaga, la influencer, su novio y su hijo conocieron diferentes destinos y pasaron unas semanas relajantes en familia.
Ayer, la comunicadora llegó a Madrid nuevamente y su disgusto fue evidente en las redes sociales. Aprovechó para contar qué era lo que más detestaba a la hora de volver.
“Estas es una de las cosas que más detesto en el mundo entero, en especial cuando vuelvo de viaje”
La hermana de Anita Matamoros se sintió muy agobiada por haber finalizado sus días de descanso y tener que enfrentarse a las tareas del hogar y retomar la rutina.
“Tengo que ir a hacer la compra, hay que traer de todo. Ordenar es lo que peor llevo”
Lo cierto es que Matamoros regresó con mucha ropa y tuvo que encontrar la manera de acomodarla en su ropero. Además de tratar de organizar su casa después de varios días fuera.
Laura comentó de manera cómica, para alivianar un poco la situación, que le encantaría poder tener un poder en el que todo se acomode solo.