En “Ya es mediodía” aprovecharon el culebrón para tirarle una serie de indirectas a Marta López

Sin dar nombres, la excolaboradora del programa fue duramente reprochada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:13

Pasó una semana desde que vimos por última vez a Marta López y en la prensa rosa no se para de hablar de ella. Para colmo, ayer, en “Ya es mediodía”, aprovecharon para tirarle un fuerte palito.

La ex Gran Hermano era colaboradora del programa de Telecinco, pero el canal decidió despedirla por “conducta irrespondable”, tras haber ido a un concierto en Marbella sin protección y haberse contagiado de coronavirus, exponiendo a todos sus compañeros.

Desde ese momento, en el ciclo diario del canal, han aparecido colaboradores que poca participación habían tenido hasta ahora. Ayer, por ejemplo, solamente estaban Rosa Benito e Iván González.

Aprovechando el culebrón, en “Ya es mediodía” parecen haber querido mandarle una indirecta a su excompañera, y por eso la prevención del COVID-19 fue el tema principal de charla.

"He estado de comunión pero me he hecho las pruebas y estoy perfectamente", contó la excuñada de Rocío Jurado en el programa.

La presentadora de ayer de “Ya es mediodía” fue Verónica Dulanto, quien hizo un hincapié constante en la protección de los ciudadanos ante la crisis sanitaria.

“Yo no me quito la mascarilla para nada porque lo importante, al fin y al cabo, es dar ejemplo, y más en la situación en la que estamos”, reveló Iván, que hizo de colaborador del programa.

“Cuidado vosotros que utilizáis mucho Instagram, los vídeos, para dar ejemplo y llevar la mascarilla siempre que luego da lugar a problemas. Todos tenemos que ponerlos las pilas”, sentenció la presentadora de “Ya es mediodía”.

Otras Noticias