Paloma Cuevas rompió el silencio: le quitará a Enrique Ponce lo que más le duele

La española habló a través de su jefa de prensa.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:45

Estos últimos tres meses, Paloma Cuevas ha estado en la boca de muchos luego de que se filtrara su divorcio con Enrique Ponce.

A pesar del revuelo que se armó por dicha información, la española se ha mantenido al margen de las múltiples especulaciones que han lanzado en su contra.

Ahora bien, hace algunas horas la ex pareja de Enrique rompió el silencio y aclaró ciertos detalles sobre el divorcio mediante su jefa de prensa.

Según lo relatado, Paloma y Enrique aún no tienen una fecha exacta para firmar el documento: “De momento no tienen nada hablado”.

A su vez, la periodista apuntó que el tema de las ganancias tampoco se ha tratado, razón por la que es completamente falso lo que decían sobre los 19 millones de euros que obtendría Cuevas si firmaba el documento.

“Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".

Aunado a ello, la presunta resaltó que la prioridad de Paloma son sus hijas, motivo por el cual está buscando obtener la custodia completa de las mismas.

Por otra parte, Kike Calleja resaltó que la española no quiere que el proceso sea extenso, razón por la que hará todo lo posible para que Enrique y ella lleguen a un mutuo acuerdo.

Otras Noticias