Alerta roja: aseguran que la salud de Mila Ximénez empeoró

La española lleva más de 20 días sin reportarse.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos tres meses Mila Ximénez ha estado en la boca de muchos, luego de la impactante confesión que hizo en “Sábado Deluxe”.

Explícitamente, la colaboradora dijo que tiene cáncer de pulmón. A su vez, resaltó que los exámenes detectaron metástasis en varios órganos del cuerpo, incluido el hígado.

Ahora bien, luego de dicha noticia, la española se dejó ver un par de veces por su cuenta oficial de Instagram, acompañada de su gran amigo y confidente, Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, ya han pasado más de 20 días y no ha dado señales de vida. Según el diario “Columnacero”, la salud de la famosa empeoró.

Esto debido a que Mila tenía que someterse a quimioterapia, pero todo parece indicar que su cuerpo no reaccionó de la mejor manera y tuvieron que detener el procedimiento.

Ante tal incertidumbre, es importante resaltar que hasta la fecha la colaboradora no ha salido a desmentir dichos rumores, motivo por el cual los medios resaltan que la información es verídica.

Por su parte, los colaboradores de Telecinco no han vuelto a mencionar el nombre de la española en las emisiones de “Sálvame”. Muy raro ¿no?

Sin importar cuál sea la situación, la colaboradora de televisión debe estar luchando contra dicha enfermedad, como ella misma dijo que lo haría en el Deluxe.

Otras Noticias