El festejo íntimo de Belén Esteban y Miguel Marcos: las fotos de su segunda luna de miel

La colaboradora y su marido pasaron unos días en Tenerife.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:35

Belén Esteban ya se encuentra de regreso luego de unas vacaciones que ha disfrutado en compañía de Miguel Marcos, parte de su familia y algunos amigos.

Si bien la colaboradora no hizo todavía su aparición en “Sálvame”, ya se prepara para regresar al programa junto al resto de sus compañeros, que se confinaron en sus hogares luego de que Marta López dio positivo de coronavirus.

Ha sido la revista “Semana” la que publicó las fotos de la mediática, quien disfrutó de algunos días en altamar, en Tenerife, lugar que suele visitar.

La de la tertuliana y su marido en Tenerife, fue su segunda luna de miel, ya que tuvieron que estar un tiempo separados a causa del coronavirus.

Es que la madrileña está en el grupo de riesgo, y su esposo es conductor de ambulancias, por lo que la pareja decidió tomar distancia en las semanas más difíciles de la pandemia en España.

Es por ese motivo que Belén Esteban y Miguel Marcos se debían un reencuentro en este tenor, para disfrutar al máximo de ellos como pareja por todo el tiempo que estuvieron separados.

Tenerife no es un lugar cualquiera para la colaboradora y su esposo, ya que ese fue el lugar en el que estuvieron una semana antes de pasar por el altar.

Y más aun teniendo en cuenta que la tertuliana y su marido han cumplido el primer aniversario de boda, el cual quisieron compartir con la gente que quieren.

Otras Noticias