"Le hago las curas": Marta López Álamo y su eterno amor por Kiko Matamoros en plenas vacaciones

Mientras descansan en México, la joven habló de su admiración por su novio.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 05:30

Pasaron casi tres semanas del enorme susto que sufrió Kiko Matamoros, tras ser hospitalizado por una pancreatitis, y ahora disfruta de sus días de descanso junto a Marta López Álamo.

El colaborador de Telecinco y su novia decidieron irse a Tulum, en México, a disfrutar de las hermosas playas lejos de los flashes de los paparazzis españoles.

A pesar de todo, la influencer se dio tiempo para brindar un reportaje a la revista Lecturas, donde habló del mal momento que vivió con su pareja, pero contó lo bien que están ahora y su admiración que tiene por Matamoros.

La modelo relató que su pareja recibió el alta médica un sábado y el domingo por la noche ya estaban tomándose el avión a México: “Hemos ido a Tulum y ahora estamos en Holbox”.

“El vuelo fue un poco duro, cansado. Él estaba muy débil, no podía mantenerse mucho tiempo en pie, está tomando antibióticos muy fuertes y había estado 20 días tumbado”, destacó Marta.

"Kiko tenía la bolsa del drenaje colgando en el avión y le estuve limpiando el catéter. Tenemos contacto continuo con el médico", detalló la joven, a lo que agregó: “Kiko es admirable”.

La modelo no solo no se ha separado de su pareja, sino que se ha convertido en su enfermera particular. "Le hago las curas", explicó en la entrevista.

"Hace un par de días, se le salió un poco el catéter de la herida y se lo tuve que reintroducir yo. Son complicaciones menores”, sentenció Marta López Álamo.

Otras Noticias