Pasando estas amargas horas: Paz Padilla se refugia en su increíble vivienda de Zahara de los Atunes

Así es la espectacular casa que tiene en Cádiz.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 01:00

Paz Padilla vive actualmente un momento de duelo por la pérdida, hace poco más de un mes, de su marido Antonio Vidal. Para seguir adelante con su vida, se refugia en un lugar muy especial.

Paz tiene en Zahara de los Atunes un sitio espectacular en el que pasa este tiempo para desconectar de todo y relajarse, su casa de Cádiz, curiosamente en la misma playa donde despidió a Vidal hace unas semanas atrás.

Padilla disfruta de su vivienda con un estilo balines, y es que junto a Ana Ferrer viajaron y quedaron enamoradas de la cultura milenaria. Uno de los puntos fuertes del apartamento es su ubicación.

La vivienda de la humorista está al frente del mar, lo que le da una vista espectacular, una imagen que la hace sentir mejor luego de unos días muy tristes.

La española goza de varias habitaciones y una linda terraza con vistas al infinito océano. Mediante las redes sociales de su hija, Ana Ferrer, se ha podido ver un poco más del mágico lugar.

El salón está adornado por decoraciones balinesas donde predomina el color blanco, de igual forma la habitación principal de la ibérica cuenta con tonalidades claras junto a un gran cabecero y mesilla.

Sin duda alguna, el color que domina el hogar de la famosa hace juego con los lugares donde la madera toma un papel central en las decoraciones.

La terraza es para Paz el lugar favorito, ya que cuenta con vistas estupendas de la playa, allí hay farolillos y velas. En la pared hay una red de pesca con adorno hechos de conchas marinas.

Otras Noticias