"Que sirva de escarmiento": Enrique Ponce se hartó y prepara una demanda por falso testimonio

El torero está enfadado por las notas sobre su pelea con Ana Soria.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:58

A Enrique Ponce toda la exposición mediática que está viviendo lo ha sobrepasado, y ya no sabe qué hacer para detener la exposición en la que ha quedado envuelto.

Al torero le afectó sobre manera la noticia que se publicó sobre una discusión en una playa con Ana Soria, lo que ha desmentido por completo.

“El programa del verano” tuvo una exclusiva con el diestro y allí se reveló que se siente “enfadado” por la publicación sobre la pelea con la estudiante de Derecho, y que está “desbordado”:

“No estoy acostumbrado a estar en los medios y menos a este tipo de testimonios”.

El valenciano cargó contra las notas que hablaban sobre el incidente que vivió con Ana Soria en playa Cabo de Gata, hecho que desmintió, como así también al testigo que presenció el supuesto hecho, al que calificó de montajista:

“Me están amargando la vida. Así ya no se puede vivir”.

Es por eso que Enrique Ponce ha decido que es hora de tomar acciones y reveló que va a “poner una demanda por falso testimonio”. “Quiero que sirva de escarmiento”, advirtió.

Aunque, el torero no especificó si irá contra el supuesto testigo que contó todo, o contra el sitio “La razón” que dio a conocer el hecho y que curiosamente borró la nota hace dos días.

Otras Noticias