“Solo/Sola”: así será el nuevo reality con el que Telecinco hará su gran apuesta

El mismo no tiene fecha de estreno y será transmitido por Miteleplus.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:55

La falta de competencias deportivas internacionales, como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, hicieron que en Telecinco comiencen a buscar la manera de reemplazar los huecos. Así es como surgió, en un principio, “La casa Fuerte”; y ahora “Solo/sola”.

El reality será la gran apuesta que tendrá el canal para la temporada que se aproxima, post vacaciones de verano. Un concurso que será realmente complicado.

Para este programa, los ideólogos de Telecinco buscaron formatos innovadores y sorprendentes. Nuevas formas de descolocar al espectador y despertar su curiosidad.

En el último año hemos visto el paso de “Supervivientes 2020”, “Gran Hermano VIP 7” y “La casa fuerte”, con grandes éxitos. Es por eso que la apuesta será con este nuevo reality.

El escándalo judicial en el último “GH” hizo que para esta temporada la producción decidiera no hacer edición hasta que eso no se soluciones. Por eso se dio la aparición de “Solo/sola”.

Tal y como indica el nombre, el reality tendrá un único concursante, quien vivirá las 24 horas del día en una casa construida en las instalaciones de la compañía. No tendrá ningún tipo de compañía y será grabado en todo momento.

“El personaje estará en manos del público todos los días y durante las veinticuatro horas. Podrás elegir las cámaras con las que quieres seguir el día a día de este famoso y hasta podrás tomar decisiones tan importantes como las pruebas que tendrá que realizar”, explicaron en Mediaset sobre el programa.

Teniendo en cuenta que tendrán que ser personajes atractivos y que sepan manejarse solos 24 horas frente a la cámara, no sería descabellado ver en “Solo/Sola” a Adara Molinero, Maite Galdeano, Leticia Sabater, José Antonio Avilés, Hugo Castejón, Miriam Saavedra o Yola Berrocal.

Otras Noticias