Ana Soria recibió un gran regalo que puede cambiar su perspectiva de convivencia con Enrique Ponce

El padre de la almeriense la sorprendió.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:37

Mientras Ana Soria planifica cómo continuará su vida junto a Enrique Ponce, ella ha recibido un regalo inesperado que la ayudará a aclarar su horizonte.

Es que el progenitor de la estudiante de Derecho le regalará una propiedad, la que le permitirá comenzar con su proceso de independización.

Si bien la idea de la almeriense es mudarse con el torero, primero necesitan que él concrete el divorcio con Paloma Cuevas.

Aunque todavía no hay información  sobre cuándo la modelo y el diestro van comenzar a convivir, está la posibilidad de que ella pruebe vivir sola por un tiempo.

Además, esta propiedad es una suerte de respaldo para Ana Soria en caso de que las cosas no funcionen en el futuro con Enrique Ponce.

Es que mucho se habló sobre una supuesta pelea de la estudiante de Derecho y su novio, días atrás, en una playa de Cabo de Gata.

La noticia fue dada a conocer por “La Razón” que ha borrado la nota de sus archivos, justo cuando el torero amenazó con demandar a quien difunda la noticia por falso testimonio, algo sobre lo que la almeriense no se ha pronunciado.

Unos días después, la modelo y el diestro fueron fotografiados en una playa en una actitud romántica, como para desmentir la noticia que se difundió el pasado fin de semana.

Otras Noticias