REALEZA

Lo sufre en lo más profundo del corazón: hablaron de la Reina Letizia

Máxima protección.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:30

El círculo cercano de la Reina Letizia ha sufrido en carne propia el dolor que le ha provocado a la consorte: se trata del año más difícil desde que llegó a la Corona Española.

La Reina Letizia ha sentido en lo más profundo de su corazón la sensación de decepción de parte del padre del Rey Felipe y, estoica como es, no se ha mostrado decaída en público.

Lo que pasa puertas adentro, cuando las cámaras quedan atrás, solo lo saben las amigas de la Reina Letizia, quienes rompieron el silencio.

Una de las confidentes de la Reina Letizia es la periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, quien se pronunció sobre las críticas que ha recibido su amiga desde que se peleó con Sofía en la misa de Pascua en la catedral de Palma.

"Se olvidó de dónde estaba y de quién era, se equivocó, pero considero que el linchamiento al que se sometió a la Reina Letizia en los medios de comunicación, la cantidad de tinta en los periódicos hablando de esto... creo que fue excesivo".

Pero no ha sido la única conocedora de la Reina Letizia que ha hablado: la periodista Pilar Eyre reclamaba recientemente desde las páginas de 'Lecturas' que se escuchara más a la esposa del Rey Felipe y a Leonor y Sofía. Le habló directamente a Letizia.

"Tú querías que tus hijas se manifestaran, como han hecho las princesas y príncipes de las restantes monarquías. Lo propusiste una vez acabada tu cuarentena. Se te dijo: 'Veremos', 'consultaremos', 'quizás no es el momento', 'a ver qué hacen los otros…'".

Lo cierto es que la Reina Letizia recogió las críticas y puso en primer lugar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, postergándose ella misma una vez más. ¿Debe tener más protagonismo Letizia? ¿Dejará en las niñas la renovación de la Casa Real? 

Otras Noticias