Cambios en el rostro y posible mudanza de Barcelona: Shakira y las novedades que hay en su vida

La cantante y Gerard Piqué parecen tener su futuro lejos de España.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:05

Shakira es una de las personalidades que se caracteriza por no pasar seguido por el quirófano para hacerse retoques estéticos llamativos.

Sin embargo, la cantante hizo una reaparición en sus redes sociales y llamó la atención de sus seguidores, ya que parece tener la cara más hinchada.

A partir del posteo que hizo la colombiana, quien está de vacaciones junto a Gerard Piqué, comenzaron los interrogantes sobre qué pasó en su rostro.

Por estos días, la artista se encuentra junto al futbolista y los hijos que tienen, pasando unos días en las Maldivas.

Por el momento es una incógnita si el futuro de la compositora está ligado a España, ya que su esposo declaró que está dispuesto a abandonar Barcelona después de la catastrófica derrota a manos de Baryern Munich por 8 a 2, en semifinales de la Champions League.

Una de las versiones que circuló es que Shakira le pidió a Piqué mudarse a Estados Unidos, más precisamente a Miami, por lo que el destino del futbolista podría ser un equipo de la zona.

Por otro lado, la cantante mostró nuevamente su lado solidario, ya que decidió sumarse a una campaña a favor de las personas que sufren por la reciente tragedia en Beirut.

La colombiana explica en la última publicación que hizo que el 100% de la venta de las camisetas de edición limitada, que ella viste en la imagen, serán donados a las víctimas de la tragedia.

Otras Noticias