REALEZA

Nos quedamos tranquilos después del susto: la imagen de la Reina Letizia que conmueve

Es sencillamente ejemplar.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:56

La Reina Letizia nos asustó a todos luego de su imagen con la ministra de Igualdad, Irene Montero: a las horas del cónclave, sabíamos que Montero era positiva de COVID-19.

Las alarmas se encendieron y nos preocupó la salud de la Reina Letizia, quien debió someterse al test y mantuvo en vilo a España durante 24 horas, que parecieron más.

Finalmente llegó el resultado negativo, pero obligó a la Reina Letizia a cumplir el aislamiento absolutamente sola sin poder ver al Rey Felipe ni a las niñas Leonor y Sofía.

Luego de ese susto, la Reina Letizia nos transmitió tranquilidad en todo momento con los cuidados personales al extremo, a diferencia de lo sucedido con otras monarcas.

A diferencia de la Reina Letizia, Máxima de Holanda acapara titulares por sus especiales elecciones estilísticas, por su naturalidad, desparpajo y su eterna sonrisa siempre visible porque no usa mascarilla.

Mientras la Reina Letizia ha sido elegida por la prensa europea como el camino a seguir y la figura de la responsabilidad ante la pandemia, Máxima hizo todo mal.

Siempre en el ojo público, lo cual implica irremediablemente la posibilidad de cometer errores, Máxima de Holanda ha estado en el centro de la tormenta por la polémica que ha generado el espectacular yate de dos millones de euros de sus vacaciones, nada más alejada de la austeridad de la Reina Letizia. Tuvo que pedir disculpas Máxima:

"Ha aparecido una foto en medios en la que se ve cómo mantenemos muy poca distancia. Por la espontaneidad del momento no le hicimos caso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho porque el cumplimiento de las normas del coronavirus también es esencial durante las vacaciones".

Otras Noticias