Primeras imágenes de Ernesto Neyra abandonando la prisión: dos mujeres celebraron su salida

El bailaor había sido condenado a 90 días de cárcel.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:18

Luego de 18 días en la cárcel, Ernesto Neyra finalmente abandonó la prisión de Huelva y fue sorprendido por la prensa en las calles.

Dos mujeres esperaban y celebraron la libertad del exmarido de Camila Ordóñez al salir del centro penitenciario al que ingresó el pasado 8 de agosto.

El bailaor había sido condenado a 90 días de prisión debido a que incurrió en el delito de impago de pensiones alimenticias a los tres hijos que tiene con la exmodelo Lely Céspedes, por un monto de 12.000 euros.

Ernesto Neyra había sido condenado por un juzgado de Málaga a pagar el monto mencionado, más otros 1.800 euros en concepto de multa.

El ex de Camila Ordóñez fue recibido por una de sus hermanas, quien ha conducido el automóvil en el que él se trasladó.

Cabe recordar que, sobre el bailaor pesaba una orden de captura desde el 20 de mayo pasado, ya que incumplió el ingreso a prisión por su voluntad.

Además de la demanda por el impago de la pensión de sus hijos, Ernesto Neyra también había denunciado por Lely Céspedes por ser maltratador, lo que fue desestimado por falta de pruebas.

Cabe destacar que, el bailaor saltó a la fama gracias a su casamiento con Camila Ordóñez a fines de los años ’90. Luego de separarse de ella comenzó la relación con Lely Céspedes, con quien tuvo tres hijos.

Otras Noticias