Rafa Mora y Miguel Frigenti se sacaron todo para competir : "natural y sin operar"

Los colaboradores protagonizaron en un duelo muy particular.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:43

Rafa Mora y Miguel Frigenti compitieron en vivo por saber cuál de los dos posee la figura más trabajada de manera natural, sin operaciones de ningún tipo.

Todo comenzó cuando el colaborador de "Sálvame" no soportó que Lydia Lozano pusiese en duda la veracidad y espontaneidad de sus fotografías en Instagram.

Inmediatamente, Rafa remarcó que no se sometió a ningún tipo de tratamiento u operación y quiso acompañar sus palabras quitándose la remera.

"Todo natural y sin operar". 

Acto seguido, Frigenti no quiso quedarse atrás del extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", por lo que hizo exactamente lo mismo.

El nacido en Valencia también se agarró con Kiko Jiménez, quien también dio a entender que nadie confiaría en su rol de influencer si ven que su figura no es natural. 

Fue una emisión tumultuosa para el intérprete de "Fiera de la noche", que salió en defensa de su compañero Kiko Matamoros, recibiendo críticas del resto del equipo. 

Finalmente, Nuria Marín retó a Rafa Mora en vivo por no respetar las dinámicas del programa, sin tener en cuenta el turno de hablar de cada colaborador. 

Otras Noticias