Súper delgada y guapa: así ha festejado Amaia Montero sus 44 años

El look de "reina" de la cantante.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:57

El nombre de Amaia Montero se hizo famoso a nivel mundial hace varios años, cuando el éxito de su banda “La oreja de Van Gogh” fue inminente.

Más allá de su vida de cantante, la música es famosa también por ser de las más controversiales, pues realiza siempre declaraciones que dejan a todos mudos.

Tal fue el caso de la trifulca que se armó en plena cuarentena por la molestia de Amaia con la cantante argentina Lali Espósito, por el relato de una experiencia sin importancia.

Ahora la polémica blonda ha llegado a sus 44 años, y ha usado sus redes sociales para festejar la fecha de la manera más divertida.

Con un vestido blanco, un globo lleno de glitter y hasta una tiara, la cantante de “Rosas” se ha puesto en el papel de reina para darle la bienvenida a este nuevo año.

Los comentarios de otros famosos han tapado las redes de Montero y le han dejado los comentarios más afectuosos por este día.

Recordemos que la artista posee uno de los rostros que más ha cambiado a través del tiempo con la cirugía plástica.

Poco queda de la Amaia que todos conocieron gracias a los videoclips de la reconocida banda de la cual ya no forma parte.

Otras Noticias