Tras contar su relación con Anita Matamoros, Marta López Álamo reveló cómo se lleva con Laura

La joven modelo habló de las hijas de Kiko, su novio.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 04:19

Parece que el descanso de Marta López Álamo y Kiko Matamoros en tierras mexicanas ha terminado, ya que a ella la vimos en la portada de una revista y a él irrumpir en “Sálvame” por vía telefónica.

La costa maya fue la elegida por la joven y el periodista para descansar. Así es como pasaron una hermosa semana en Tulum. Pero ahora, a pesar de estar a tanta distancia, ambos son protagonistas, ella en Lecturas y él en Telecinco.

La modelo brindó una entrevista en la que habló de todo, y es por eso que las hijas de su pareja no fueron un tema de obviar. Con Anita más o menos se sabe cuál es la relación entre ambas.

“Ana tiene una guer… conmigo, pero no es mutua. Al principio no había problemas pero todo se torció”, señaló Marta.

Ahora, también está la duda sobre cómo se lleva la joven influencer con la otra hija de Kiko, Laura, quien a su vez tiene una extraordinaria relación con su hermana Anita.

“Tengo una relación cordial, coincidimos cuando Kiko va a ver a su nieto y súper bien”, destacó López Álamo.

A muchos medios les llamó la atención que ni la novia de Kiko Matamoros ni su hija más grande se siguen en las redes sociales, pero eso la tiene sin cuidado, asegurando que “no sé por qué no nos seguimos en Instagram”, y ha añadido que es algo que “no me preocupa”.

Sobre el final de la entrevista a la revista, Marta López Álamo ha dicho sobre Laura: “me llevo bien con ella, no es mi amiga, es la hija de mi pareja. Tenemos un trato correcto”.

Otras Noticias