Tras el deceso de su marido, Paz Padilla se refugia en alguien muy cercano

La conductora está pasando unos días en la playa.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 02:40

Paz Padilla ha recibido varios golpes desde que empezó este año, pues su vida se vio marcada por el fallecimiento de varios seres queridos.

Uno de los más dolorosos para Paz fue el deceso de su marido, Antonio Vidal, quien padecía cáncer y luego de un tiempo perdió la vida.

En este contexto, la presentadora se encuentra pasando unos días en la playa, junto a sus apoyos más importante en estos momentos.

Paz esta en compañía de su hija Anna y su pareja, Iván, quienes se han vuelto fundamentales en estos tiempos tan difíciles para la actriz.

A pesar de que la hija de la humorista asegura que la familia sigue siendo de cuatro, siempre teniendo presente a Antonio, quien ha dejado un tremendo vacío.

Durante estos días en la playa, Padilla se acercó mucho a Martín, la pareja de su hija, con quien ha compartido algunas charlas y juegos en la arena.

El muchacho se volvió una gran compañía para la conductora, quien apareció desde el fallecimiento de Vidal solo para agradecer el apoyo de su gente.

Desde entonces lo único que se pudo saber de la actriz es a través de las postales que salen a la luz en los distintos medios, pues ella no volvió a dar señales.

Otras Noticias