Anita Matamoros se hartó y tomó una decisión definitiva sobre su vida: lo reveló todo en sus redes sociales

La hija del colaborador habló acerca de su futuro.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 04:30

Anita Matamoros viene disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a sus amigos más cercanos. Ahora en sus redes sociales, confirmó una decisión que nadie esperaba y tiene que ver con sus próximos retoques estéticos.

Anita jugó a las preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta de Instagram, y allí muchos querían saber si se operará el pecho en los próximos meses.

Ante la insistencia de sus fans, la famosa respondió diciendo que no se va a operar por el momento. Recordemos que en los últimos meses pasó dos veces por el quirófano.

Una de ellas fue porque sus prótesis se infectaron y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Anita luego se realizó una reducción de cicatrices por vía láser.

"No me voy a volver a operar de momento. Es decir, no a corto plazo. Igual, el día de mañana, cuando sea madre, lo vuelvo a hacer".

De esta forma, la española tira por el suelo los rumores sobre una nueva operación o algún nuevo retoque estético. Por otra parte, continúa la polémica entre ella y su padre, Kiko.

Matamoros disfruta este periodo de vacaciones, ya que en el mes de octubre vuelve a la ciudad italiana de Milán para terminar sus estudios de moda.

Hace poco, la famosa cumplió uno de sus mayores sueños, ver en vivo a su banda favorita, Morat: "Hoy es un día muy feliz en mi vida porque voy al concierto de mi grupo favorito", dijo en sus redes sociales.

Otras Noticias