Bajo los rayos del sol y sobre blancas arenas: Shakira y Piqué disfrutan de sus sorprendentes vacaciones

La cantante y el futbolista pasan un mágico momento en familia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:02

Shakira y Gerard Piqué aprovechan este tiempo para relajarse y escaparse de sus respectivos compromisos laborales. Ahora tomaron rumbo a las Maldivas, un paradisíaco destino donde están rodeados de hermosas playas y lujos.

La cantante y su familia se hospedan en el maravilloso y costoso hotel Waldorf Astoria de Maldivas. El complejo está constituido por varias cabañas separadas por palmeras a la orilla de la playa.

La famosa y Piqué apuran estos últimos días de vacaciones antes de comenzar algunas de sus actividades más importantes, como el colegio de sus hijos y los compromisos del futbolista en el Barcelona.

Desde las hermosas playas de Maldivas, la estrella y sus hijos se divierten a más no poder. En sus redes sociales la colombiana dejó un video muy curioso para sus fans.

En el mismo se ve cómo sus hijos, Sasha y Milán, juegan con un cangrejo en las blancas arenas de la playa. La cafetera subió el video a su cuenta de Instagram y dijo:

“Mi familia: parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”.

Por su parte, la pareja de la colombiana dejó una linda foto familiar en su cuenta personal de Instagram. En la misma, desde la playa, aparecen los cuatro viendo hacía el horizonte mientras eran fotografiados.

El lujoso resort donde se queda la familia de la cantante cuenta con spa, centro de fitness, deportes acuáticos y yoga. Además, tiene once restaurantes con un menú exclusivo de mariscos y pescados, todo un lujo.

 

Otras Noticias