Gloria Camila comparte un recuerdo de un momento en el que Kiko Jiménez aún era su novio

La joven enamoró en la playa.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:19

Cuatro años es el tiempo que estuvieron juntos como pareja la influencer Gloria Camila Ortega y el colaborador televisivo Kiko Jiménez.

Sin embargo, a pesar de tantas cosas buenas, las negativas pesaron y la influencer decidió que era hora de terminar la relación con quien fue su pareja tanto tiempo.

Lamentablemente las cosas no terminaron del todo bien, pues Kiko ha usado estos últimos meses para defenestrar a la familia de su exnovia.

Además, la hija menor de Rocío Jurado fue demandada por su exnovio por la suma de 20 mil euros, a raíz de supuestas declaraciones de ella en su contra.

Todo esto ha generado que Gloria marque con firmeza y mucha actitud que Kiko es el novio al que no quisiera regresar jamás.

Por ello, tal vez la mediática está tan enamorada de su nuevo novio, David, un joven que no demuestra interés por pertenecer al mundo de la fama.

Eso no quita que la tía de Rocío Flores haya compartido un recuerdo en las redes en el cual se la puede ver disfrutando del mar en el 2018.

Recordemos que en ese momento ella seguía en pareja con Jiménez, y era normal ver a Camila y su novio juntos y acompañados, por lo que seguramente él estaba cerca en esa ocasión.

Otras Noticias