La inesperada petición que le hizo Telecinco a Jorge Javier Vázquez: “Sálvame” ya no será lo mismo

Mediaset busca innovar.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:53

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos ocho meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por los múltiples debates que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista habló a través de su columna en la revista “Lecturas”, sobre Isabel Pantoja, Don Juan Carlos y Carmen Lomana.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino una inesperada petición que hace algunas horas le hizo Telecinco al español.

Según el diario “Gol”, la cadena de televisión desea cambiar el ritmo de “Sálvame”, y para ello le propuso al presentador de televisión armar un programa mucho más fácil de digerir.

Aunque el nombre será lo único que evidentemente no se cambiará del ya referido programa, en la nueva edición, Jorge Javier tendrá que intentar domar a los colaboradores.

Explícitamente, el propósito principal del español es impedir que los tertulianos quieran obtener protagonismo en cada emisión, y para ello deberán dejar de pisarse entre sí.

Paolo Vasile desea que en “Sálvame”, el protagonismo se lo lleve la noticia en cuestión, y no los colaboradores presentes.

Tal como lo explica el diario “Gol”, dicha decisión parte de la poca audiencia que ha tenido el ya referido programa durante estos últimos dos meses, pues hasta Antena3 logró superarlos con facilidad. Ahora bien, ¿Será que Jorge Javier podrá asumir el reto?

Otras Noticias