La influencia de Paula Echevarría fue clave en su decisión: la nueva faceta del exfutbolista Miguel Torres

El exjugador reveló a qué se quiere dedicar de ahora en adelante.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 02:40

Miguel Torres tiene ya varios años junto a su pareja, Paula Echevarría, aunque ya era conocido por su participación en equipos como el Real Madrid y el Málaga, no fue hasta hace poco que se hizo realmente famoso.

Miguel despertó de esa forma la curiosidad de todos los seguidores de Paula y de toda España. A pesar de esto, siempre se mantuvo con un bajo perfil en sus redes.

Torres ahora tiene nuevos proyectos profesionales y esta vez tienen que ver con las redes sociales. Según dicen muchos de sus amigos, quiere convertirse en un influencer.

El español ahora acumula miles de seguidores en sus cuentas personales de Twitter y de Instagram. Para esta nueva faceta tiene a la mejor, a Paula Echevarría.

El ibérico realizó un movimiento inesperado por sus fans, ahora quiere meterse de lleno en el mundo digital donde se maneja gran cantidad de dinero.

Por los momentos, el exjugador puso en marcha su cuenta de Instagram y la adorna con postales llamativas y mensajes muy bien pensados. Su estilo de vida ahora es visto por miles.

Un factor a favor de Miguel es que cuenta con la ayuda y colaboración de Paula. En redes, le dejó un lindo mensaje a su pareja. "Mi vida, mi todo", escribió.

El ibérico no obstante sigue con su pasión grabada a fuego, el fútbol. Ahora, quiere explotar esta nueva faceta que se abre camino frente a él. Pronto veremos más de Miguel en sus redes sociales. 

Otras Noticias